Los canales de venta se definen para cada campaña. Los agentes trabajarán únicamente para un sólo cliente.
La estrategia de la campaña puede determinar un solo canal de venta o una combinación de residencial, mobile y B2B. Igualmente podemos operar in store y eventos. Consulta nuestro servicios y casos de éxito.
Si has pensado en incluir este canal de venta en tu nueva estrategia comercial es hora de comenzar a trabajar. Somos especialistas en:
Empresas de diferentes sectores y productos confían en Credico como su propia organización de ventas o como canal que suma en la venta de sus productos.
Suscripciones a medios online, ocio, servicios médicos ...
Nuestras soluciones de outsourcing comercial son a medida y escalables. Consúltanos.
Siempre más valor
Credico cuenta con Servicios que añaden valor a la campaña o pueden contratarse de manera independiente.
La necesidad de asegurar un plan de marketing con resultados prácticamente garantizados es posible gracias a los objetivos y estrategia que van a articular tu campaña. Nuestro asesoramiento y el feedback del mercado en los primeros momentos de la campaña son muy importantes y auguran el éxito.